Not known Factual Statements About molino de bolas móvil precio de

Durante el secado, los aumentos de temperatura se deben realizar gradualmente, para evitar la evaporación que puede arruinar el aislamiento. Si la temperatura de secado es baja, se debe considerar que el periodo de secado será mayor.

Si necesitas asistencia para mayor información o buscas alguna solución más específica de la que aparece en esta sección, te invitamos a que nos envíes tus datos principales y motivo por el cual necesitas de nuestro soporte comercial. Una vez enviada la información nos contactaremos contigo lo antes posible.

VIII. Ajustar los ejes del motor y el conector en una misma línea. IX. Golpear la base con un martillo para verificar la posición de la base de hierro debajo de la placa base y verificar que la placa base y fundaciones estén cerradas. La dimensión de la posición axial esta sujeta a la dimensión dada por la fuerza magnética de la placa central, luego apretar los pernos. X.

Si la temperatura del aire de ingreso, es 5°C mayor a la temperatura ordinary, deberá repararse el enfriador; durante la reparación verificar que el sello de agua esta dañado o si la tubería de agua presenta permeabilidad, la existencia de permeabilidad no implica un cambio de tubería, pero si una reducción en la capacidad de trabajo de este sistema. VII. Resistencia del aislamiento.

Verificar el aislamiento del núcleo y analizar si existen daños o cortos circuitos y las grampas están sueltas. Si el núcleo esta suelto es posible que exista altos niveles de ruido durante la operación del motor. Si los pernos no pueden ser sujetados correctamente agregar bakelita para mejorar la sujeción.

PN= potencia nominal del motor a secar (Kw) Este método puede ser utilizado en conjunto con otros métodos. Si el motor es secado conjuntamente con el rotor, el rotor debe ser girado one hundred eighty°cada 2 horas máximo para prevenir una modificación en su forma por la existencia de temperatura persistente.

El almacenaje del motor, debe ser realizado en un deposito seco y cálido con temperatura constante. No deben existir medios ácidos o alcalinos en el ambiente o cualquier otro

La excelente calidad y rendimiento de nuestras bolas de molino garantiza un menor costo-efectivo, tanto en el transporte de las bolas para molinos standard a y b bolas como en el consumo de acero del molino.

Una alternativa a la separación es utilizar bolas del mismo material que el producto que se está moliendo.

Hay chispazos o chamuscado en el anillo colector, puede suceder cuando existe suciedad en el anillo colector o en las escobillas. Verificar la limpieza o realizar ajustes en la presión de las escobillas y verificar si hay gases o humedad alta en el ambiente.

Es muy importante tener la resistencia y la resistencia adecuadas para garantizar la seguridad y confiabilidad del revestimiento en servicio;

b. Chequear y limpiar los bobinados. Quitar la cubierta y el ventilador si es necesario, separar el rotor del estator para su limpieza. c. Usar un paño libre de pelusas para la limpieza del polvo si fuera necesario.

La resistencia de aislamiento debe ser medida regularmente, si la resistencia del aislamiento de las bobinas reduce, es necesario quitar cuidadosamente el polvo y la suciedad, también se puede limpiar con gasolina o tolueno.

En bobinas muy húmedas evitar el secado con pase de corriente directamente ya que puede generar perforación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *